close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
JESUITAS GANA LOS TRES PREMIOS DE IDEAS DE NEGOCIO PARA CENTROS DE FP PDF Imprimir E-mail

El presidente de la Comisión de Formación y Emprendedores de la Cámara de Comercio, Jesús Aguado y el director gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, han entregado los premios en la mañana del 25 de junio en el salón de actos de la Cámara.

Premios individuales:
Un guía turístico holográfico y virtual, un innovador sistema de detección de problemas cardíacos y una aplicación informática que contribuye a ayudar y controlar las tareas de los alumnos. Son los tres proyectos ganadores del Concurso de Ideas de Negocio organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja en el seno del Plan Emprende Rioja, junto al Gobierno de La Rioja. El certamen que en la presente edición ha logrado incrementar en casi un 30% el número de propuestas presentadas el pasado año, hasta lograr 409 ideas de negocio (317 el pasado ejercicio) procedentes de cinco centros de Formación Profesional de La Rioja.

Jesuitas gana los tres premios para Centros Formativos de FP.
Además de estos tres premios individuales también se han entregado tres premios adicionales a los centros formativos con una mayor tasa de participación dotados con 1.500 euros cada uno. En las tres categorías, tanto en la del centro con mayor índice de participación, como en la del centro con mayor índice de participación en ésta y en las dos convocatorias anteriores, como en la categoría de la clase con mayor índice de participación, el centro ganador ha sido el Sagrado Corazón de Jesús, de Logroño. En la última categoría la clase ganadora ha sido la 21 D del Ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Jesuitas.

Recibió los premios la Jefa de Estudios de FP, Lilián Urizar.