close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
DOBLE SESIÓN ESTRENA “MONSTRUOS, OSEA” DE ANTONIO DE BENITO PDF Imprimir E-mail

El miércoles 28 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos de la C/ Huesca, una triple sesión a cargo del Grupo de Teatro de Padres y Madres del Centro “DOBLE SESIÓN”. El acto se encuadra en la celebración, la víspera, del día mundial del Teatro.

Este año la obra representada fue “Monstruos, osea”, divertida adaptación en forma de comedia musical del cuento del mismo nombre del profesor del centro, Antonio de Benito, realizada por los componentes del Grupo.

A lo largo del día fue pasando el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Todos y todas pasaron un divertido rato, a la par que incrementaron su experiencia de contacto con el arte escénico.

Al final de las tres representaciones, el Director General del Centro, José Ángel Apellániz, felicitó efusivamente a este esforzado grupo de padres y madres que, con tanto esfuerzo, han llegado ya a un grado de perfección equiparable al teatro profesional.

El día 1 de abril la representan de nuevo en la Sala Gonzalo de Berceo, en sesiones de 17 y 19 horas, a beneficio de un proyecto de construcción de escuelas en Angola de la ONGD Entreculturas- Fe y Alegría.

Puede ampliarse la información sobre este grupo en:


Grupo de teatro