close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
AGRADECIMIENTO DE DAVID PDF Imprimir E-mail

Me llamo David y hace un tiempo os pedí que me ayudarais a cumplir mi sueño. Hoy  me gustaría daros las gracias.

Gracias por vuestra participación en el Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Síndrome de Dravet.  Este Mercadillo es un paso más en nuestro camino hacia la cura de mi hermano y otros niños que padecen esa rara enfermedad.

A medida que voy creciendo, me doy cuenta de sus dificultades. Veo que hay algunas cosas que yo puedo hacer y que Raúl no puede. En muchas ocasiones  yo me estoy convirtiendo en su hermano mayor intentando  ayudar. Mis padres me dicen que las terapias a las que va  le ayudarán a mejorar, pero sobretodo creemos  que lo más importante es encontrar la medicina que le cure.

Por eso para nosotros, para mi familia,  este Mercadillo ha sido muy importante ya que nos ayuda a mantenernos en la lucha. Nos ayuda a seguir confiando en que merece la pena seguir financiando proyectos de investigación que encuentren un  fármaco que ayude a mejorar el día a día de la vida de mi hermano y de mi familia. Mis padres me han dicho que muchos de vosotros, en estos días, les habéis dicho palabras de aliento y les habéis demostrado con vuestros gestos que no están solos.

Gracias a todos, al Colegio, al equipo directivo por vuestra colaboración y por animarnos a seguir con el evento año a año.

Gracias a  los alumnos, especialmente los de 6º de primaria, por su gran trabajo y compromiso,  esperamos que os hayan gustado los Diplomas.

Gracias a las madres y profesores que con sus manualidades nos han regalado  un rayo de ilusión y de esperanza,

Gracias a todos los que habéis traído cosas de vuestras casas, gracias por vuestra generosidad, por desprenderos de vuestros juguetes, muñecos y juegos, sabemos que para vosotros eran importantes.

Gracias a las madres, ya  AMIGAS  que nos han ayudado , preparando y separando los juguetes, peluches y demás materiales que iban llegando durante los días previos y que después han estado atendiendo el Mercadillo, está claro que sin vosotras esto no sería posible, sois el alma de este Mercadillo.

Mi hermano no puede seguir viniendo a este colegio como nos gustaría a toda la familia pero celebraciones como esta hacen que todavía se le tenga presente y que de algún modo siga perteneciendo a esta gran Comunidad Educativa que formamos todos y eso me gusta. Raúl disfruta mucho en cada visita que hace al colegio, se siente querido  y se alegra de estar con  “sus amigos”.

Nos queda mucho, mucho  camino por recorrer, un camino que en muchas ocasiones es duro y exigente, pero que se vuelve más llano cuando uno se siente acompañado.

Nunca olvidéis que "el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo.