close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
FINAL DE LA SEMANA IGNACIANA CON UNA GRATA SORPRESA PDF Imprimir E-mail

El otro día nos preguntaron en clase sobre la visita de los niños y niñas de 2º de Primaria. Tanto mis compañeros como yo coincidimos en que fue una experiencia estupenda, y que se deberían de hacer muchas más actividades como esta ya que parece que estamos separados como dos colegios independientes, cuando en realidad formamos parte de uno solo.

Vi a unos niños capaces de expresarse delante de un público (encantado con su visita) mucho más mayor que ellos. Los niños y niñas estaban encantados, y supieron comportarse, incluso cuando a uno de ellos, le sangró la nariz, cosa que pilló a todos por sorpresa y, a su vez, nos reímos.

Me encantó su visita, ya que uno de ellos era mi hermano, se sentía en su salsa saludando a todos mis amigos.

Esta manera de hablar sobre la historia de San Ignacio de Loyola fue muy divertida y entretenida; sobre todo cuando se pusieron a cantar esa canción que tantas veces hemos escuchado.

Todos los alumnos aprendimos algo de esa lectura y de las preguntas, ¡con regalo incluido! Que fueran tan pequeños y que lo hicieran tan bien, es suficiente para que se sientan orgullosos de sí mismos.

En definitiva, todos disfrutamos de esa pequeña visita y nos quedamos con ganas de que se hagan muchas más, o de ir nosotros al cole de Primaria. De mi parte y mis compañeros, les doy la enhorabuena y un gran aplauso por hacerlo así de bien.

Laura Blanco 4º C ESO