close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
PREMIOS EN EL DÍA DEL EMPRENDEDOR PDF Imprimir E-mail

El consejero de Innovación, Industria y Empleo, Javier Erro, entregó en la tarde del 21 de noviembre, en el marco de la VIII Edición del Día del Emprendedor celebrada en el Riojaforum, los reconocimientos a los emprendedores de este año 2013 del Plan EmprendeRioja.

La Olimpiada de emprendedores es una iniciativa que busca promover el espíritu emprendedor entre los alumnos, el profesorado y los Centros Educativos de La Rioja a través de un concurso que premia los mejores planes de empresa basados en ideas de negocio innovadoras. Esta edición ha contado con la presentación de 33 planes de empresa y a nuestro Centro le han correspondido los siguientes premios:

Lilián Urízar, Jefa de Estudios de FP, PRIMER PREMIO concedido a los tutores que han aportado más y mejores planes de empresa (400 euros en material informático).

Laura Arranz y Lidia Pérez, alumnas de 2º curso del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, TERCER PREMIO al mejor plan de empresa (500 euros en material informático) por el proyecto “Bread Way”. Su idea consiste en una Bocatería en la que los clientes pueden generar sus propios bocadillos, con diferentes panes, ingredientes y salsas. La Responsabilidad Social de la Empresa lleva a realizar una vez al mes el “Bocata Solidario”, día en el que un porcentaje de las ventas se destina a acciones de ayuda las personas necesitadas.

También participaron las alumnas del mismo curso y Ciclo Formativo Sandra González y Beatriz Higes, que presentaron el proyecto “Restaurante Gea” cuyo impacto positivo en la Sociedad, gracias a sus menús saludables y su apuesta por la comida ecológica, podría aportar un valor añadido a Logroño.

Nuestra más sincera enhorabuena a las premiadas y a todos los participantes.