close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
LA CÁMARA DE COMERCIO NOS PREMIA UN AÑO MÁS PDF Imprimir E-mail

El concurso de ideas de negocio para alumnos de FP convocado por la Cámara de Comercio de La Rioja premió este año un proyecto para crear una empresa que personaliza cualquier tipo de calzado, otro que ofrece venta e intercambio de ropa y la creación de una vajilla que mantiene la comida caliente.
El martes 25 de junio el presidente de la Comisión de Formación y Emprendedores de la Cámara de Comercio, Jesús Aguado, y el director gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, entregaron los premios de este concurso, que ha recibido 390 ideas de negocio, procedentes de siete centros de FP.
Además de estos tres premios individuales, dotados cada uno con un cheque de 500 euros para material informático y escolar, el jurado ha otorgado otros tres galardones de 1.500 euros cada uno al colegio Sagrado Corazón de Logroño, ya que fue el centro con una mayor tasa de participación en ésta y las dos convocatorias anteriores y también tuvo la clase con más ideas presentadas.
Además de estos tres premios individuales también se han entregado tres premios adicionales a los centros formativos con una mayor tasa de participación dotados con 1.500 euros cada uno. En las tres categorías, tanto en la del centro con mayor índice de participación, como en la del centro con mayor índice de participación en ésta y en las dos convocatorias anteriores, como en la categoría de la clase con mayor índice de participación, el centro ganador ha sido el Sagrado Corazón, de Logroño. En la última categoría la clase ganadora ha sido 2º de Grado Superior de Administración y Finanzas (32 A) de Jesuitas. Acudieron a recoger los premios el Director de FP, José Ángel Apellániz, y la Jefa de estudios de FP, Lilián Urízar. Enhorabuena a todos.