close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO PDF Imprimir E-mail

El viernes 7 de septiembre se celebró en el Salón de Actos de la C/ Duques de Nájera un Claustro extraordinario con motivo del nombramiento de D. Juan Carlos Marañón Azpilicueta como nuevo Director General del Centro, en sustitución de quien ha ostentado el cargo en los últimos 6 años, D. José Ángel Apellániz Ilarraza, que continúa como Director de Formación Profesional.

El acto fue presidido por El Delegado de Educación de la Provincia de España, José Ignacio Rodríguez Álvarez SJ, y el Coordinador de educación de la Zona Norte, D. Ricardo Angulo Olozaga.

Es norma en los colegios de la Compañía de Jesús renovar los cargos cada seis años, por lo que este año ha cambiado el Superior de los Jesuitas en Logroño y el Director General del Centro. El hasta ahora Superior de los Jesuitas en Logroño, P. Fernando Castellá SJ, ha sido destinado como Superior a Santander y ha sido sustituido por el nuevo Superior de la comunidad, P. José María Castañeda SJ, que continúa de Párroco de San Ignacio de Loyola y es, asimismo, el nuevo representante de la Entidad Titular en el Centro Sagrado Corazón.

Nuestro más sincero agradecimiento a los que han estado y los mejores deseos a los que toman nuevas responsabilidades.