close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
GALA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA S.D. LOYOLA PDF Imprimir E-mail

El sábado 10 de noviembre se celebró la Gala del 50 Aniversario de la S.D. Loyola en el Riojafórum de Logroño. Constituyó un rotundo éxito con una asistencia de unas 250 personas, y se vivieron momentos emotivos de reencuentro de viejos amigos y compañeros y con un sentido recuerdo para los que ya no se encuentran entre nosotros.

En 1962 comenzaba la actividad en la A.D. Loyola; 50 años de historia que pasaron ante los ojos de los presentes de las diversas secciones: baloncesto, atletismo, balonmano y, sobre todas ellas, el fútbol.

Tras varios meses de preparación, personas de diferentes generaciones se reencontraron y compartieron recuerdos en una emotiva Gala, seguida de una cena, con un vídeo en el que se recogieron las imágenes históricas del club logroñés. El club recibió el reconocimiento de la Federación Riojana, que le entregó una placa como agradecimiento al trabajo de cantera realizado durante este medio siglo de vida. Asimismo, durante la Gala, se presentó el libro de Antonio de Benito “El Loyola de la A  la Z” coeditado por el Centro Sagrado Corazón.

Al acto asistieron el Superior de los Jesuitas, P. José María Castañeda SJ, el Director General del Centro Sagrado Corazón, Juan Carlos Marañón, la Presidenta del Comillas Club de Fútbol, M.ª Teresa Lázaro, el Consejero de Presidencia Justicia, Emilio del Río y otras autoridades.

«El deporte es un medio a través del cual formamos personas», recordó Juan Carlos Marañón, Director General del Centro Sagrado Corazón.