close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
NUEVA MÁQUINA FRESADORA –TRALADRADORA WEISS PDF Imprimir E-mail

Esperada con gran ilusión, ha llegado al taller de Mecanizado – Mantenimiento, una nueva máquina herramienta.

Es una FRESADORA-TALADRADORA, con mesa de coordenadas  de  calidad, mecanizada con  precisión y  buenos acabados que esperamos nos de la posibilidad de realizar muchas piezas diferentes muy precisas y bien terminadas.

Es una máquina de pequeño tamaño que puede realizar muchos y diversos ejercicios. Está preparada para realizar los que tenemos programados y muchos más, mecanizando agujeros con coordenadas, ranuras, cajas, levas, engranajes, todo tipo de piezas prismáticas y ajustes de precisión, con la garantía y la calidad de máquinas mayores, pero en piezas más pequeñas, lo que a nosotros nos facilita el trabajo.

Esta máquina supone un menor gasto de materiales y, lo más importante, con ella conseguimos el aprendizaje para lo que se realiza  en las empresas con máquinas industriales de cualquier tamaño.

Hemos pasado unos días en su instalación, preparando una estructura para trabajar más cómodos, nivelándola y estudiando las opciones de piezas posibles, las muchas  herramientas con las que puede trabajar y pronto empezaremos a usarla en los ejercicios programados.

Una vez más agradecemos a la dirección del  centro, que atienda nuestras peticiones, dotando al taller de máquinas y herramientas que ayudan  y facilitan una mejor enseñanza y aprendizaje, que sean más seguras, precisas y consigan que trabajemos  con más  ilusión y garantías de éxito.