close

CSC

Centro Sagrado Corazón

C/Duques de Nájera, 19 - 26002 Logroño (La Rioja) España - 941 22 17 00 - Fax: 941 22 17 54  csc@jesuitasrioja.org

 

CSC
ALUMNO DE INFORMÁTICA GANA EL CONCURSO CIBERQUIZ EN LAS JORNADAS RIOJ@PARTY 2011 PDF Imprimir E-mail

La RiojaParty que se celebra cada año en el I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío de Haro. Las jornadas están abiertas al público general, aunque están dirigidas principalmente a los alumnos de los ciclos formativos de FP relacionados con las TIC y a los alumnos de la Universidad.
El objetivo general de las jornadas es acercar a los alumnos a la realidad de las empresas dedicadas a la Informática y las Comunicaciones en nuestra región. Durante ellas tienen lugar diversas charlas, talleres y concursos relacionados con las últimas novedades en las tecnologías de la información y la comunicación, así como mesas redondas en las que empresas relevantes del sector vendrán a presentar sus áreas de trabajo y explicar qué tipo de profesionales necesitan incorporar a sus equipos.

CONCURSO CIBERQUIZ
Dentro de estas jornadas, se celebró este concurso el día 25 de marzo en la Universidad de La Rioja. Su objetivo es fomentar el uso de la Web como una gran base de conocimientos libre, abierta y distribuida.
El concurso permite a los participantes demostrar su habilidad para recuperar información y encontrar las respuestas a las preguntas planteadas, en el menor tiempo posible, con la ayuda de un ordenador conectado a Internet.
El ganador este año ha sido el alumno de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes,  Fernando Agost Carrillo, que ha recibido como premio un Tablet-PC.
Desde aquí le transmitimos la más sincera enhorabuena.